IDOM acude a la Conferencia Internacional de Cambio Climático ‘ Change de Change’

Hoy comienza la Conferencia Internacional de Cambio Climático ‘Change the Change’, un encuentro enmarcado en la iniciativa de Naciones Unidas ‘Momentum for Change’, que se desarrollará durante los próximos días en el palacio Kursaal de Donostia.

Este evento tiene como objetivo estudiar posibles soluciones al cambio climático desde ocho frentes distintos: salud del planeta, entorno regional y urbano, ciudades, sostenibilidad, transición energética, economía, educación, cultura y sociedad, y  liderazgo de las mujeres.

El equipo de cambio climático de IDOM ha acudido a dicho evento con el fin de escuchar las voces más relevantes para el cambio climático. Entre ellas destacan expertos internacionales como el Presidente del Instituto de Investigación Grantham sobre Cambio Climático y Medio Ambiente, Nicholas Stern, o ponentes como la Ministra para la Transición Ecológica,Teresa Ribera, y la Directora Ejecutiva de Greenpeace International, Bunny McDiarmid.

Además, la inauguración del evento ha contado con la asistencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el lehendakari, Iñigo Urkullu y el consejero de Medio Ambiente del Gobierno Vasco, Iñaki Arriola. Todos ellos han señalado la necesidad de cambio mediante el impulso de medidas que permitan adaptar y mitigar los efectos del cambio climático.

Esta entrada fue publicada en Cambio Climático. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.