Idom se convierte en socio de la Climate Technology Centre & Network

En Septiembre de 2017 Idom ha entrado a formar parte de la Climate Technology Centre & Network (CTCN).

 

La CTCN es el brazo operativo de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC). Esta Red promueve la transferencia de tecnologías resilientes y bajas en carbono a los países en desarrollo, aportando soluciones tecnológicas, desarrollo de capacidades y recomendaciones a nivel de política y normativa de temas relacionados con el cambio climático.

La CTCN forma una amplia comunidad donde tienen cabida más de 300 instituciones con intereses en los procesos de mitigación y adaptación al cambio climático, desde instituciones académicas, organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil, centros de investigación, hasta organizaciones privadas y públicas. Asimismo, se encuentran más de 100 entidades nacionales designadas, que actúan como punto focal para temas de cambio climático.

De esta forma, Idom tiene ahora acceso a una nueva red de conocimiento, así como a nuevas oportunidades para continuar trabajando en la reducción de gases de efecto invernadero y en la adaptación al cambio climático en países en desarrollo.  

Más información: https://www.ctc-n.org/

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Adaptación, Cambio Climático, Mitigación, UNFCCC. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.