IDOM participa con una ponencia en el “XXVI Congreso Panamericano – COPIMERA”

Durante los días 18, 19 y 20 de octubre se llevó a cabo en Medellín (Colombia) el Congreso Panamericano de Ingenierías Mecánica, Eléctrica, Industrial y Ramas Afines (COPIMERA 2017) en su versión XXVI. En esta oportunidad el Congreso se focalizó en conocer las tendencias, experiencias y propuestas que constituyen el potencial del desarrollo científico, tecnológico y profesional de la ingeniería, como aporte a la competitividad y sostenibilidad del continente americano siendo la Energía y Sostenibilidad los ejes principales.

Idom participó presentando 35 experiencias en América Latina a través de la incorporación de criterios y acciones encaminadas a la mitigación del cambio climático en la planificación urbana, para tener así un crecimiento bajo en carbono.

Fotografía: Diego Avendaño, responsable de proyectos de Medio Ambiente en Colombia.

Actualmente IDOM está desarrollando nuevos proyectos en ciudades de México (Coatzacoalcos y Salina Cruz) y Argentina (Gran La Plata, Gran Bahía Blanca y Gran Jujuy) en el marco del Programa Ciudades Emergentes y Sostenibles del Banco Interamericano de Desarrollo.

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Cambio Climático, Energía, Sostenibilidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.