Acerca de Idom y contacto

IDOM es una de las empresas españolas líderes en el campo de la Ingeniería, Consultoría y Arquitectura. Desde su fundación en 1957 ha ido creciendo de modo continuado hasta convertirse en una organización multidisciplinar y fuertemente diversificada. Con más de 3.000 profesionales, IDOM ofrece la experiencia y capacidad necesarias para desarrollar y llevar a cabo con éxito proyectos de gran complejidad desde una perspectiva profesional e independiente.

AdIdom_present1IDOM goza de una prestigiosa posición en el mercado. A lo largo de sus años de experiencia, ha desarrollado un amplio abanico de proyectos en numerosas áreas y sectores económicos, para pequeñas, medianas y grandes empresas, así como para las Administraciones locales, autonómicas y estatal. Se han desarrollado más de 15.000 proyectos para más de 5.000 Clientes, que son también la principal fuente de nuevos proyectos, lo que dice en favor de la satisfacción que les proporcionamos con nuestros servicios.

AdIdom_present3En la escena internacional, IDOM ha desarrollado un ambicioso plan para llegar a convertirse en una compañía de prestigio a nivel mundial, habiendo llevado a cabo proyectos y estudios en más de treinta países, aplicando la metodología de gestión y desarrollo experimentada con éxito en el mercado nacional.

Mapa Idom
IDOM colabora con más de 60 universidades en cuatro continentes y forma parte de proyectos de I+D de ámbito internacional. Pertenece a más de 300 asociaciones profesionales y sectoriales, algunas de las cuales son: ACLIMA, Tecniberia, Asociación Española de Ingeniería, Clúster de la Energía, Urban Land Institute, Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos,…

Con sus Áreas Técnicas, IDOM es una de las Ingenierías estatales más diversificadas. La colaboración de las Áreas Técnicas de IDOM es permanente, desarrollando y potenciando la realización de proyectos y servicios multidisciplinares integrados (ingeniería civil, medio ambiente, arquitectura y edificación, ingeniería industrial, estudios y consultoría, gestión territorial, energía, telecomunicaciones, análisis avanzados, ingeniería alimentaria, Project management, servicios integrales-Seridom, servicios nucleares).

El Área Técnica de Medio Ambiente, además de dar servicio al resto de áreas técnicas integrando la variable ambiental en los proyectos, desarrolla ingeniería y consultoría en materia de residuos, suelos, cambio climático, agua, atmósfera, medio natural, energías limpias, y en impacto ambiental y autorizaciones ambientales.

AdIdom_present4

El compromiso de Idom con el cambio climático, es tal que, en colaboración con la Universidad de Exeter, desarrolló un estudio de adaptación al cambio climático de su nueva sede en Bilbao. La identificación de medidas de adaptación y la incorporación al diseño del edificio durante la fase de proyecto, es una inversión a futuro, que reduce los riesgos físicos y económicos asociados al cambio climático.

Ref_diss3

(Sede de Idom en Bilbao, construída en 2010. Certificado LEED de sostenibilidad en la edificación)

Ref_edif

Más sobre Idom en: www.idom.com

Más sobre el Área Técnica de Medio Ambiente: http://www.idom.com/es/enlaces/medio-ambiente/

Contacto: ambiente@idom.com

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Sitio Web’ type=’url’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.